Quiénes Somos - Sinfa Sistema de información financiero y administrativo S.A.S

Sinfa Sistema de información financiero y administrativo S.A.S

Empresa

LA FILOSOFÍA DEL ÉXITO

La filosofía del éxito explica que el dinero es un elemento de la vida cotidiana al que todos necesitamos acceder; sin embargo, el éxito no es la acumulación y posesión de dinero, sino lo que se puede hacer con él, al permitirnos ser felices realizando lo que cada uno puede y desea hacer, aprovechando sus posibilidades y mejorando sus carencias.

NUESTRA MISIÓN

SINFA, es una Empresa Colombiana de Tecnología de la Información dedicada al diseño y desarrollo de Software para el Sector Gobierno, que contribuye en el crecimiento económico y social del país.

NUESTRA VISIÓN

En el año 2019 ser la mejor empresa de software, en soluciones de información eficaces al sector público, distribuyendo nuestros aplicativos a entidades públicas de Boyacá, Cundinamarca, Cesar, Huila, Santander, Tolima y demás departamentos de Colombia.

POLITÍCA DE GESTIÓN

SINFA SISTEMA DE INFORMACIÓN FINANCIERO Y ADMINISTRATIVO S.A.S empresa del sector tecnología de la información, industria de software, que ofrece productos y servicios de desarrollo especializado, alineados con las directrices del Gobierno y entes de control

Comprometidos con la mejora del Sistema de Gestión que incluye: el modelo de calidad “ITMARK”, “ISO NTC 9001” y “Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST)”.

Se da cumplimiento a los requisitos legales vigentes y aplicables, inherentes al producto, los que la organización suscriba y de nuestros clientes externos; generando satisfacción con productos de calidad alcanzando así las expectativas del mismo.

Facilitando el crecimiento formativo de nuestro equipo de trabajo optimizando la idoneidad y competencia del personal vinculado. Aumentando la continuidad del negocio, seguridad de la información y procesos técnicos.

SINFA adquiere el compromiso de prevenir accidentes, incidentes y enfermedades laborales probables, con la creación de ambientes sanos y control de riesgos para el ejercicio de las tareas de la organización; involucrando clientes (internos y externos), contratistas, subcontratistas, proveedores, vecinos, visitantes y otros.

VALORES CORPORATIVOS

Responsabilidad: Responder a las exigencias personales, familiares, del cliente y de la empresa, iniciando nuestro trabajo a tiempo y haciendo las cosas bien.
Servicio: La disposición de ayudar, escuchar y brindar solución a las inquietudes de nuestros usuarios y hacer equipo de trabajo con todos.
Constancia: El que persevera, alcanza. La lucha y la entrega de todos los días hacen la diferencia.
Eficiencia: Nos gusta trabajar cuidando todos los detalles, hacer más con menos. El éxito se alcanza cuando la calidad está presente en todo lo que hacemos.

VALORES DE ACTITUD

Lealtad: Admiración franca y noble a los principios de la empresa, la familia y la persona.
Honestidad: Veracidad, transparencia y vivir con congruencia.
Respeto: Disfrutamos de las diferencias, de compartir los principios del grupo. Estamos abiertos al mundo y sus ideas.
Optimismo: Tenemos un ambiente de trabajo amable y cordial. Trabajamos con dinamismo, creatividad y excelente armonía. Todos somos importantes.